Eventos

 

Data Spaces Symposium | Building the future – benefit together



El próximo marzo tendrá lugar el mayor evento de espacios de datos realizado hasta la fecha. El Simposio de Espacios de Datos estará organizado por el Centro de Excelencia para la Compartición de Datos y la Nube (TNO), la Asociación Internacional de Espacios de Datos y el Centro Europeo de Apoyo a los Espacios de Datos (DSSC), auspiciado por la Alianza Empresarial de Espacios de Datos (BDVA, FIWARE, Gaia-X, IDSA), y con la colaboración de EUHubs4Data, i4Trust y MyData Global.

El evento convertirá a La Haya por unos días en el centro mundial de los espacios de datos, reuniendo en un solo lugar a las principales iniciativas y en materia de compartición de datos.

Como parte de la Asociación Internacional de Espacios de Datos (IDSA), la iniciativa BAIDATA estará presente en la conferencia, donde los asistentes podrán conocer de primera mano buenas prácticas de proyectos de espacios de datos que están teniendo buenos resultados y los beneficios para las empresas e instituciones de compartir datos soberanos.

Más información: https://internationaldataspaces.org/data-spaces-symposium/ 

Regístrate aquí.

21 de marzo de 2023 - 23 de marzo de 2023

Postillion Hotel & Centro de Convenciones (La Haya)

BAIDATA es una iniciativa de
Promovida por
Con el apoyo de